Grupo Emi FAQ  |   Contáctanos  |   ucm conecta   |   Uruguay  Grupo Emi  |   Grupo Emi
 
 
Grupo Emi
Home Conócenos Nuestros servicios Planes ucm ucm Empresarial Medicina Preventiva Tienda Online
 
   
Términos y condiciones
General

Términos y Condiciones para la contratación de servicios UCM por Internet

Perses S. A. (en adelante “UCM”) ofrece la a los interesados la posibilidad de contratar los diferentes servicios que brinda, en forma electrónica a través del acceso a la página web www.grupoemi.com

El interesado a través de una computadora personal conectada con un módem o por medio de cualquier otro dispositivo hábil de acceso a la Red Internet podrá realizar la correspondiente solicitud de  las distintas prestaciones. 

Descripción de los servicios

El interesado declara que el ingreso de su identificación y demás datos que le solicite el sistema validará las operaciones como si hubiesen sido instrumentadas con su firma personal y sustituyen plenamente la firma de contratos, comprobantes o vouchers de compras.

Las constancias emanadas de los registros de UCM y de las entidades administradoras de tarjeta de crédito de acuerdo a la tarjeta de crédito seleccionada por el interesado para el pago de los servicios que contrate, constituirán prueba suficiente y concluyente de la información y operaciones cursadas por el interesado a través del sistema que pone a disposición UCM, a efectos de resolver cualquier controversia que pudiere generarse.

El interesado que acepte las presentes condiciones acepta la prueba de la existencia de las órdenes cursadas por él, que surjan de los elementos que componen el sistema informático de UCM y de las respectivas entidades administradoras de tarjetas de crédito y así también toda prueba que sea hábil para acreditar la orden emanada. 

Las operaciones cursadas por el interesado (en adelante el “Usuario”) se considerarán aceptadas por UCM cuando el sistema de UCM a través del cual se cursa la operación emita el aviso electrónico de autorización. 

UCM podrá rechazar cualquier solicitud de servicios por motivos que a su solo juicio considere suficientes, como por ejemplo dudas que surjan con relación a las instrucciones impartidas o a su autenticidad. 

El Usuario acepta expresamente que ni UCM, ni sus funcionarios serán responsables por cualquier daño o perjuicio que se le ocasione como resultado del cumplimiento de una orden impartida por el Usuario, o como resultado de cualquier acto, transacción y operación que lleve a cabo UCM conforme a los términos y condiciones previstos en este documento.

Regirán para las operaciones que se celebren por medio de este servicio, además de las establecidas en este contrato, las normas de los contratos que regulen la utilización específica de cada uno de los servicios contratados, y que el Usuario declara haber leído, comprender y aceptar íntegramente, siempre que las mismas no contradigan lo aquí pactado.

El Usuario reconoce, en forma expresa, que los procedimientos de seguridad relacionados con el sistema, los que declara conocer y aceptar, están destinados exclusivamente a verificar la autenticidad de la información recibida o instrucciones impartidas. El Usuario asume, reconoce y acepta su total responsabilidad por la utilización del sistema, en especial si a través del mismo se impartieran operaciones fraudulentas, duplicadas, no autorizadas o meramente erróneas.

Exoneración de responsabilidad

UCM no será responsable en ningún caso por los daños y perjuicios derivados de hurtos, accidentes, errores, mal funcionamiento de los servicios on line, interrupción de los sistemas para tareas de mantenimiento o por cualquier otra contingencia tales como huelgas, paros, falta de energía, fallos en las líneas de comunicación, o mal funcionamiento, así como por cualquier otro hecho o circunstancia ajeno a la voluntad y diligencia normales de UCM o que provenga de la fuerza mayor o el caso fortuito.

Disposiciones varias

La contratación de servicios de UCM a través de Internet es anual, y el pago de los servicios contratados se realizará en un único pago también anual. La renovación de los servicios por siguientes períodos de un año debe ser gestionada por los Usuarios en forma personal o a través de los sistemas on – line de UCM.

Las partes constituyen domicilios especiales a todos los efectos a que pudiera dar lugar este contrato, el Usuario en el indicado como suyo en los formularios correspondientes y UCM en José Mazzini 2957, acordando otorgar validez a las comunicaciones que se efectúen por telegrama colacionado u otro medio auténtico. Estos domicilios se tendrán por válidos mientras no fueren cambiados y notificados a la otra parte por medio fehaciente.

Cualquier controversia que se suscite concerniente al presente, se dilucidará ante Tribunales de la República Oriental del Uruguay, con renuncia expresa de otro fuero o jurisdicción que le pudiere corresponder.

Fuerza mayor


En la medida en que la prestación de los servicios contratados, o parte de ellos, se impida, obstaculice, demore o dificulte en razón de fuerza mayor o caso fortuito, UCM quedará excusado de dicha demora o prestación y no tendrá ninguna responsabilidad por la no-prestación de los servicios o cualquier parte de los mismos.

 

Contenidos  Grupo Emi
Grupo Emi Grupo Emi
Quiénes somos
Misión y Visión
Nuestros Valores
Nuestra historia
Ventajas del servicio
Cobertura
Infraestructura
Nuestros servicios
Emergencia y urgencia móvil
Consulta médica
Consulta médica telefónica
Médicos especialistas
Análisis clínicos y estudios paraclínicos
Medicina odontológica
Asistencia en viaje
Servicio de acompañantes
Planes ucm
Plan Tradicional
Plan Plus
Área protegida
Área cardioprotegida
Carné de salud laboral
Certificaciones médicas
Medicina laboral
Chequeos médicos
Convenio colectivo
Salud ucm
Salud Mujeres
Salud Hombres
Salud Niños
Salud Adolescentes
Salud Adultos Mayores
Grupo Emi
 
terminos +